Sobre mi

Soy Milena Castellanos H, acompaño a las personas que desean ayuda en el despertar de su consciencia, facilitando herramientas que les permiten conocerse para enfocar su trabajo interior y tomar su lugar en la vida, y que siendo comprometidas consigo mismas busquen hacer frente a sus desafíos y vivan en paz y armonía con la Creación, en tanto que en este camino estoy al encuentro permanente de mi mejor versión.


Es mi interés el desarrollo social, la educación, la formación integral y el autocuidado desde un enfoque sistémico y el poder de la representación, con estrategias innovadoras que nos faciliten el camino de ser seres humanos.


Tuve un momento en que todo iba mal, viví situaciones dolorosas y frustrantes en todas las áreas de mi vida sin lograr entender por qué me pasaban a mí, estuve muy frustrada al pensar ¡por qué le pasan tantas cosas malas a la gente buena!, estaba estancada y hasta llegué a pensar que era normal, que era un designio de Dios, resignándome.


El evento que me quebró fue el terminar la mala relación de pareja con el padre de mi hijo, que imaginé hermosa y para toda la vida; me consumí en el dolor y la frustración, me quería morir y lo único que me sacó adelante en ese momento fue mi motivación de vivir para seguir siendo la madre de mi hijo en una mejor versión.


Estaba en depresión, no tenía trabajo, no tenía sueños y estaba mal de salud, me sentía culpable por todo y un día, al ver a mi hijo, sentí la responsabilidad de cambiar mi vida, asistí a médicos, psicólogos, infinidad de terapias en múltiples disciplinas y todo seguía igual, no lograba salir adelante hasta que conocí las terapias sistémicas a nivel familiar y así logré dar respuestas a muchos por qué y gestionarme de manera efectiva.


Entendí que heredamos todo, el apellido, las facciones, las formas en el comportamiento, enfermedades y también los programas de vida de nuestros ancestros porque el sistema familiar necesita de más generaciones que vivan lo mismo para tener la oportunidad de liberar el clan, es decir, hacer lo que otros no lograron, entendiendo de manera inconsciente que de esta forma honramos su vida y les somos fieles ganándonos el derecho de pertenecer al clan.


Vivimos lo mismo o todo lo contrario a las situaciones dolorosas o estresantes de nuestros ancestros, generación tras generación porque no conocemos nuestros recursos, y por momentos no tenemos ni la intención o conciencia de que esto tiene un sentido de evolución espiritual, motivo por el cual podemos vivir esos programas dañosos desde el conformismo, victimismo, miedo o culpa hasta que tomamos consciencia de estar viviendo lo mismo y conseguimos superarlo tomando nuestro lugar en la vida, quedado liberados, sin necesitar su carga, para encontrar un equilibrio emocional, la paz, el despertar de consciencia de amor.



Decidí cambiar no soló de forma de vida, sino capacitarme y formarme en una disciplina nueva para mi, para ayudarme a mi misma y a otras personas que vivieran lo mismo que yo. El salto que dí en cuanto al cambio de mi carrera fue una de las mejores decisiones que he tomado, es uno de los mejores regalos que me pude dar a mi misma, de forma natural encontré la mejor manera de ganarme la vida haciendo lo que disfruto y me gusta, siendo de contribución en mi vida y en la de mis semejantes, todos los días se convirtieron en un juego maravilloso, el que gozo cada minuto y en el que hago lo que amo, sin luchar contra la corriente, amo lo que hago.



Doy gracias a cada persona que la vida misma permite en mi camino para hacer un equipo poderoso en cada servicio que he prestado desde el primer momento en que me permití servir a la vida de una manera diferente y que me gusta y amo con mi corazón.


AMO MI TRABAJO

Gracias a mis padres y a mi madre por la vida, y a mi hijo por inspirarme a ser mi mejor versión como mujer, gracias.

Gracias a la vida por cada persona que ha confiado en este proyecto de vida, gracias, gracias, gracias

milenacastellanos.com, representada por Milena Castellanos, no tiene ninguna relación institucional con Facebook, Instagram, WhatsApp o Facebook Messenger. Este sitio no formaparte del sitio web de Facebook o Meta. Además, este sitio NO está respaladado por Meta de ninguna manera. Facebook, Instagram, WhatsApp son marcas registradas de META Inc.